VISITA A COSENTINO

Martes, 09 Enero 2024 20:02
Visto: 372

 

El pasado 14  de diciembre los alumnos de 2º de bachillerato de la especialidad de Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias y tecnología, junto con el departamento de Economía, realizaron una visita a las instalaciones de COSENTINO, ubicada en Cantoria, Almería.

Grupo Cosentino es una empresa familiar española global que produce y distribuye superficies innovadoras y sostenibles de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Trabajan junto con su clientes y socios para ofrecer soluciones que aporten diseño, valor e inspiren la vida de las personas.

En la visita los alumnos pudieron conocer algunos aspectos importantes de la multinacional, una visita guiada a sus instalaciones y al museo INSPIRA LAB, explicando como realizan sus trabajos, envíos internacionales de los diferentes productos, el método de trabajo utilizado en los diferentes departamentos, políticas de seguridad y protección de datos, etc.

Una visita muy enriquecedora que concluyó con una charla a los alumnos sobre su futuro en el mercado laboral, tratando aspectos fundamentales del mercado de trabajo y la formación que COSENTINO pueden proporcionar a los aspirantes a esta empresa.

WhatsApp Image 2023 12 14 at 14.39.17

GALERÍA DE FOTOS