Becas de Excelencia del curso 2022-23 en la Universidad de Almería.

El pasado 16 de octubre se produjo el solemne acto de entrega de las Becas de Excelencia del curso 2022-23 en la Universidad de Almería. Estas becas se otorgan a estudiantes de nuevo ingreso que hayan destacado en su nota de ingreso en sus respectivas facultades, así como también a estudiantes que han renovado la beca un año más y alumnado de las diferentes facultades que destacan en su rama de conocimiento.

Pues bien, por segundo año consecutivo, el Colegio Portocarrero se enorgullece de que de nuevo a DOS estudiantes de nuestro Centro se les ha concedido becas de excelencia: Carmen Murcia y Martina Gómez, que han conseguido sendas becas de ingreso a sus respectivas facultades, siendo de nuevo el Portocarrero el único centro con dos alumnos premiados.

Nos produce una enorme satisfacción no sólo el 100% de aprobados de todos los años en la PEvAU, sino, sobre todo, las altísimas notas de ingreso que nuestro alumnado consigue cada curso y de las que este reconocimiento es muestra.

¡ENHORABUENBA A LOS PREMIADOS!