Practica de AF, ocio y utilización de internet

La salud de nuestro alumnado, puede considerarse, una de las cuestiones más importantes que como centro educativo debemos abordar. El creciente sedentarismo de la población juventud, agraviado por la pandemia, hacen que conocer la cantidad y naturaleza de la Actividad Física actual, sea importante a la hora de poder establecer planes y estrategia para aumentarla. Además, tener conocimientos del tiempo que pasan con dispositivos electrónicos o maneras de conectarse nos parece interesante, no solo por identificarlos como enemigos de nuestros propósitos, pensando que aumentan el sedentarismo, sino por la potencialidad de estos como posibles aliados a la hora de mejorar la Actividad Física, ya que pueden utilizarse como herramientas valiosísimas a la hora de motivar e incentivar el movimiento.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA INFORMACIÓN

Programa de Consumo de Frutas y Hortalizas

dia de la fruta 2017 portada

La riqueza de la fruta. Durante el curso escolar 2016/17, el colegio participará en este programa subvencionado por la Unión Europea. Una vez al mes, durante tres días consecutivos, el colegio proporcionará al alumnado de infantil y primaria una ración de fruta para desayunar.

Por ahora, hemos podido saborear los caquis, las manzanas, mandarinas, naranjas, peras y ciruelas.

A LA ESPERA DEL PRÓXIMO REPARTO…

Galería de Fotos: Aquí