Día del flamenco en el Portocarrero

El 16 de noviembre, se celebró en nuestro Colegio el "Día del flamenco" gracias a la implicación del claustro de profesores, la participación del alumnado y la colaboración de nuestra AMPA.
Una vez más, nuestro alumnado ha dado muestra de su gran imaginación e interés con la elaboración de los instrumentos musicales con material de reciclaje, desarrollando uno de los valores que más intentamos fomentar: el cuidado del medio ambiente.

Se han realizado diferentes actividades temáticas adaptadas a todas las etapas educativas.
En colaboración con la Asociación de padres PORTOAMPA, se ha organizado un Concurso de dibujo y aquí están algunos de los ganadores. En él pudimos comprobar los grandes artistas que tenemos

FLAMENCO3

FLAMENCO1

FLAMENCO2

Galería de FOTOS

- infantil 1er ciclo: FOTOS AQUÍ

- infantil 2º ciclo: FOTOS AQUÍ

- primaria 1er ciclo: FOTOS AQUÍ

- primaria 2º ciclo: FOTOS AQUÍ

- primaria 3er ciclo: FOTOS AQUÍ

- Otras fotos: FOTOS AQUÍ

CONCURSO DE DIBUJO DE FLAMENCO

El día 16 de noviembre se celebró en el cole el día Internacional del Flamenco. La seño Rosi  López Salmerón fue la coordinadora de las actividades que se realizaron durante toda esa semana desde Primer ciclo de infantil hasta Bachiller englobado en el programa de flamenco que la red de programas de la Junta de Andalucia ha aprobado para nuestro colegio.

Desde el AMPA organizamos un concurso de dibujo donde se les regaló a los premiados diferentes libros y cds de música relacionados con el flamenco. Los ganadores fueron:

Segundo ciclo de infantil: LEO GONZALEZ KATO

1º ciclo de primaria: IRENE GONZALEZ ROMERO

2º ciclo de primaria: GORKA ORTIZ GARCÍA

3 º ciclo de primaria: ALIDA LUQUE

Secundaria: NATALIA FERNÁNDEZ

Bachiller: ALBERTO BLANCO GÓMEZ

La prensa también se hizo eco de este día tan flamenco.

15027408 10207714724127487 2434494104100207542 n

GANADORES     periodico flamenco