día Internacional de la Mujer

 

La familia Portocarrero hemos celebramos el pasado 8 de marzo el día Internacional de la Mujer, una fecha para reconocer la valentía, fuerza y resiliencia de tantas mujeres alrededor del mundo. Es un día para recordar la importancia de la igualdad y para seguir luchando por un mundo donde todas las personas sean tratadas con dignidad y respeto, independientemente de su género.
En este día hemos recordamos a mujeres que han luchado por sus derechos y por un mundo más justo e igualitario. También hemos celebrado a todas aquellas mujeres que día a día trabajan duro para cumplir sus sueños y alcanzar sus metas, inspirando a otras a hacer lo mismo.
El 8 de marzo es un día para honrar a todas las mujeres, en todas sus formas y en todas sus facetas. Es un día para reconocer su importancia en la sociedad y para celebrar su contribución en todos los ámbitos de la vida.
Que este día nos motive a seguir trabajando juntos por un mundo más inclusivo, donde todas las personas tengan las mismas oportunidades y puedan alcanzar su máximo potencial. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!