NOS VISITAN LOS JUGADORES DEL UNICAJA VOLEY

DSC9736

Los alumnos del colegio Portocarrero de Aguadulce celebraron ayer una jornada de convivencia en el marco de la celebración del Día de la paz y la no violencia, que tendrá lugar el próximo 30 de enero. Así, alrededor de las diez y media de la mañana de ayer y, gracias a la colaboración inestimable de la Asociación de Padres y Madres PORTOAMPA, comenzó la visita de tres jugadores de la plantilla del primer equipo del Club Unicaja Almería de voleibol: Guilermhe Hage, Mario Ferrera y Jorge Almansa, conjuntamente con su director técnico, Axel Mondi,  para comentarnos sus experiencias deportivas y la adquisición de valores con la práctica del deporte, en general, y, en particular, con el voleibol.

Más información en el siguiente enlace: "Pincha aquí"

Fotos de la Visita: "Pincha aquí" (Actualizado el día 8 de febrero!)