SALIDA A LA GRANJA ESCUELA

Nuestro alumnado de Educación Primaria, han vivido una experiencia inolvidable en su ya tradicional salida a la granja escuela. Como es tradición, la diversión fue más allá de un simple día de campo, ¡pues se quedaron a dormir allí!

Desde tempranas horas de la mañana, la energía y la emoción de los niños llenaron el ambiente mientras se preparaban para un día repleto de actividades emocionantes. Las actividades planificadas ofrecieron una amplia gama de experiencias educativas y lúdicas.

Este increíble día no habría sido posible sin el esfuerzo y la dedicación del Equipo docente de Educación Primaria que acompañaron a los niños en esta aventura. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento también a todo el EQUIPO DE LA GRANJA ESCUELA DE: HUERTO ALEGRE, ERMITA VIEJA Y EL HORNICO por su compromiso y entusiasmo al hacer posible esta experiencia única.

Tampoco podemos olvidar a las familias de nuestros niños, cuya confianza en nuestras salidas escolares nos impulsa a seguir ofreciendo oportunidades de aprendizaje significativas y memorables.

En nuestro cole, estamos comprometidos con brindar a nuestros alumnos experiencias que enriquezcan su desarrollo integral. ¡Esperamos con entusiasmo las próximas aventuras que nos deparará el futuro!

¡Gracias a todos por ser parte de esta maravillosa jornada en la granja escuela!